Envíos a todo el país 🚚 Sábado 28 y Domingo 29, 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas!

Política de Devolución

1. Plazo para Devoluciones

Luego de recibido el producto tenés hasta 60 días para solicitar el cambio.

2. ¿En qué casos puedo cambiar un artículo?

Se realizarán cambios de mercadería en los siguientes casos 

  • Recibiste un producto distinto al que pediste
  • Si tenés un producto con falla de fabricación
  • Si solo deseas cambiarlos o devolverlo se realiza con costo de envío a tu cargo

3. Estado del producto

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos

  • Artículos rotos o en mal estado de conservación
  • Artículos con presentaciones no vigentes

4. ¿Tengo que pagar el envío?

Si solo deseas cambiar o devolver el artículo el costo de envío queda a tu cargo.

5. ¿Que pasa si cuando vienen no estoy?

Si estás en Rosario, Baigorria, Funes o Roldán, volvemos a coordinar la entrega, aunque siempre antes del primer intento nos comunicamos para avisarte que estamos en camino,
Para otro punto del país tenés que revisar siempre el seguimiento de la empresa de correo que hayas elegido (Correo Argentino o Andreani) si no logran ubicarte queda en sucursal de correo hasta su retorno. En este caso el pedido es vuelto a despachar, no se realiza reintegro de dinero por tal motivo.